domingo, 30 de agosto de 2009

Llego el Fiinal ♥

No sé cómo paso, pero simplemente un día deje de sentirte, dejaste de importarme, tu vida ya no me pertenecía, ya no me importaba lo que te pasara, quisiera decir que me duele que todo se valla acabando poco a poco, que nuestro sueños queden en el aire, pero no es así, no me afecta como pensé que me afectaría si algún día nos separáramos; ahora comprendo que lo único que me mantiene, es mi ego, el no aceptar que se acabo el juego y salí perdiendo. Pienso como llegamos a este punto, tal vez no pusimos de nuestra parte, tal vez jamás comencé a extrañarte, sino que escondía el hecho de que te iba olvidando, que ya no te necesitaba, ya no eras parte de mi vida, como yo ya no era parte de la tuya, tal vez el tiempo ayudo a que esto terminara. A veces pienso, si tu aun me ama, y cuando creo que sí, busco la manera de seguir, de que el olvido no nos consuma, de encontrar eso que nos unió, pero en cambio cuando siento que tal ves tú también me estas olvidando, lo que crece es mi enojo, las ganas de ser la primera en acabar con esto, las ganas de decirte a la cara lo que ya no siento, de lastimarte como tu forma de ser me lastima. Pero creo que esto es lo mejor para ambos, tenemos que aprender más, yo se que seré mas feliz sin ti, la vida me depara otros mundos y ya no me detendré por ti, porque aprendí que no valías la pena, ni mi sacrificio ni el amor que un día sentí , que tal vez lo que nos mantenía junto era un capricho y no el amor que creíamos; solo es de esperar, yo sé que esto terminara, que el proceso será lento y doloroso, pero tengo la esperanza que llegue a su fin…

6 comentarios:

  1. hola preciosa, el recomenzar es lo mas duro , pero nunca sabes lo que te depara la vida ,un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. Ánimos y ya se sabe...en la carrera de la vida hy que ser un pura sangre! Siempre adelante y segura de ti misma.

    Seguro que hay algo maravilloso esperándote, no vale la pena aferrarse a lo que uno no desea realmente...

    MUCHOS ANMOS!!
    MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito susan y lo sabes ;D
    te kiero mucho menza eres mi gran apoyo
    aunq x tu culpa me regañen enre clases x hablar contigo xD pero sabes qee confio en ti
    y recuerda q en lo q decidas hacer yo siempre te apoyare n.n

    ResponderEliminar
  4. "la vida me depara otros mundos y ya no me detendré por ti"

    Es una buena filosofia de vida, en lo que se refiere a amores rotos! Lindo texto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog-¿afiliemos,te sigo y me sigues?es en ingles peero ay tarductor en el pagina. avisame y te dejas el link de tu blog para encontarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar